SANATORIO ESCUDERO
Contamos con más de 60 años de experiencia en la prestación de servicios de salud y atención hospitalaria.
MISION
Proporcionar Salud y Calidad de Vida
VISIÓN
Ser tu grupo médico de confianza.
VALORES
- Integridad
- Calidad
- Trabajo en Equipo
Sanatorio Escudero
Hoy en día el Sanatorio Escudero se ha abierto a otros médicos Especialistas que nos ayudan a seguir creciendo junto con nuestro equipo de trabajo, pero la verdadera mística del Hospital continúa, trabajar con ética, justicia y a favor de la vida.
NUESTRA HISTORIA
1958
El Sanatorio Escudero comenzó siendo un Hospital familiar, el cual se inauguró en septiembre de 1958 con el Doctor Angel Escudero Lavat y su hijo Angel Escudero Stadelman. En su momento era el primer Hospital Privado de la zona ya que solamente existían clínicas pequeñas.
60 años de historia
Sin duda alguna la experiencia con la que actualmente cuenta el Sanatorio Escudero en sus servicios, atención médica y equipo de trabajo, se ha logrado gracias a nuestra presencia a lo largo del tiempo con más de 60 años de historia en la Ciudad de Orizaba.
Nuestra mística
La mística que establecieron desde un inicio el Doctor Angel Escudero Lavat y el Doctor Angel Escudero Stadelman era dar de su servicio sin abusar de las personas, tratando siempre de dar un diagnóstico verdadero y buscando precios justos para sus pacientes. Para ambos médicos era muy importante trabajar con ética y justicia.
Seguimos creciendo
Los dos cirujanos comenzaron dando de su servicio haciendo todo tipo de especialidades y cirugías con la ayuda de las Monjas Teresianas , pero llegó un momento que no se daban a basto y empezaron a contratar enfermeras. Crecieron tanto que lograron ser el Hospital más importante de concentración de la región, ya que llegaban pacientes de todos los municipios cercanos de la ciudad de Orizaba.
En mi 1974 entró al Sanatorio Escudero el Doctor Emilio Stadelman, dónde hizo un gran equipo con los Médicos fundadores y a finales de los años 80`s comenzaron a trabajar en el hospital el Cirujano Angel Escudero Fabre y el Cirujano Manuel Orozco Garza, hijo y yerno de el doctor Angel Escudero Stadelman.
En 1995 comenzó a trabajar otro miembro de la familia en el área administrativa el Licenciado Alejandro Escudero Fabre, y fue ahí donde dio un giro el hospital, creciendo cada día más, creando Clínicas y Especialidades dentro del Sanatorio
Hoy en día
Hoy en día el Sanatorio Escudero se ha abierto a otros médicos Especialistas que nos ayudan a seguir creciendo junto nuestro equipo de trabajo, pero la verdadera mística del Hospital continúa, trabajar con ética, justicia y a favor de la vida.